DIEZ VEHÍCULOS IMPLICADOS Y TRES HERIDOS GRAVES EN UNA COLISIÓN EN CADENA EN POZUELO DE ALARCÓN

13-11-2025 11:50 a.m.

🕘 3 minutos de lectura

Redacción Pozuelo IN – La mañana de este jueves ha comenzado con un grave accidente de tráfico en la M-503 a la altura de del Centro Comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón, donde diez vehículos se han visto involucrados en una colisión por alcance en cadena que ha dejado tres heridos con pronóstico potencialmente grave.

El siniestro se produjo alrededor de las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 3 de la vía, en sentido Madrid. En el lugar intervinieron efectivos del SUMMA 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid, el Servicio de Emergencias de Pozuelo (SEAPA) y Cruz Roja, que trabajaron de forma coordinada para liberar y atender a los afectados.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los bomberos encontraron a dos personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos más dañados: un hombre de 53 años y una mujer de 49, ambos con heridas de carácter grave. Tras ser rescatados, fueron estabilizados en el lugar y trasladados a un centro hospitalario madrileño.

El tercer herido es un hombre de unos 40 años, también con pronóstico potencialmente grave, que fue atendido por los servicios médicos y evacuado en ambulancia.

Las causas del accidente se están investigando, aunque los primeros indicios apuntan a un alcance múltiple provocado por la congestión del tráfico habitual en esa zona durante las primeras horas del día. La colisión provocó importantes retenciones en ambos sentidos de la carretera, mientras los servicios de emergencia trabajaban en la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada.

El suceso, que se salda sin víctimas mortales, vuelve a poner el foco en la seguridad vial en los accesos a la capital, especialmente en tramos de alta densidad de tráfico como la M-503, donde los frenazos y los cambios bruscos de carril pueden desencadenar accidentes de gran magnitud en cuestión de segundos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

@teresaperales que ejemplo madre mía , felicidades campeona eres digna de admirar
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Enhorabuena Teresa. Sigues logrando nuevas hazañas en la natación. Eres increíble 👏👏👏
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
!!! Enhorabuena!!! eres Grande 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Superas lo insuperable querida Teresa, Enhorabuena corazón!!!!!
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Esta mujer cada dia se supera mas!!....q gran ejemplo nos da siempre ...💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰🥰
Deportes Teresa Perales bate un nuevo récord del …
Bueno ya van entrando esa delincuencia que hay en muchos municipios de Madrid
Pozuelo de Alarcón Detenido un presunto ocupa en una vivienda …
Somos centenares de personas las que usamos ese paso a diario. No hay otro para ir a Ciudad de la …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo cierra del paso junto al Metro …
El centro de Pozuelo lleva años olvidado es una lastima que no se entienda que determinadas otras zonas que hoy …
Pozuelo de Alarcón Vecinos de la calle Nuestra Señora de …
Está calle pertenece a Pozuelo de Alarcón en el centro del pueblo. Como muchas calles del pueblo huelen muy mal, …
Pozuelo de Alarcón Vecinos de la calle Nuestra Señora de …