Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Día del Niño on line en Pozuelo de Alarcón

08-06-2020 9:06 a.m.

(0)

Talleres y manualidades, actuaciones culturales y exhibiciones deportivas del 7 al 14 de junio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra este año una nueva edición del Día del Niño aunque de forma especial dadas las circunstancias. Así, en esta ocasión el Día del Niño se celebrará on line y se ofrecerán talleres y manualidades, actuaciones culturales y exhibiciones deportivas con las que los más pequeños podrán disfrutar y aprender del 7 al 14 de junio a través de la web https://cubo.pozuelodealarcon.org

Se trata de un programa de actividades con alrededor de 60 videos que asociaciones juveniles, deportivas, humanitarias, culturales, organismos oficiales y concejalías del Consistorio han preparado con diferentes propuestas. Así, entre los diferentes contenidos se podrán encontrar retos deportivos en casa, manualidades, canciones, cuentos, recetas de comida sana o tradiciones, entre otros.

Los vídeos se han agrupado en varias categorías (talleres y actividades; actuaciones musicales; exhibiciones deportivas y otros) para que se pueda visitar rápidamente la temática que más interese. Igualmente se ha incluido un directorio con los datos de contacto de todas las entidades colaboradoras.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: