Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

DAVID MORA, JUAN DEL ÁLAMO Y FORTES COMPONEN EL CARTEL TAURINO DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE DE POZUELO

26-07-2017 12:07 p.m.

Fiestas Pozuelo
(0)

REDACCIÓN - Pozuelo de Alarcón estrenará el mes de septiembre celebrando sus fiestas patronales en honor a  Nuestra Señora de la Consolación. El Ayuntamiento está ultimando los detalles de una programación de la que se empiezan a conocer ya algunas de las propuestas para esta semana grande de la ciudad. Así, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha anunciado en su cuenta de Twitter el cartel taurino en el que destaca la corrida de toros con los maestros David Mora, Juan del Álamo y Fortes, que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre.

Los aficionados al mundo de los toros también tendrán la oportunidad de disfrutar durante estos días de los tradicionales encierros (4, 6, 8 y 9 de septiembre), del concurso de recortes (4 de septiembre) y de la  becerrada local (6 de septiembre). 

Un espectáculo de danza, el 7 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 8, completan el cartel de esta feria taurina 2017.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: