Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cuando crecer te hace vencer: así es el equipo juvenil femenino del Club Hockey Pozuelo

24-11-2020 5:55 p.m.

(0)

El equipo consiguió el pase a la final de la Copa de España de Hockey Hierba que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Valencia

CH Pozuelo.- El pasado fin de semana, el equipo Juvenil Femenino del Club Hockey Pozuelo consiguió el pase a la final de la Copa de España de Hockey Hierba, tras una fase Sector muy disputado contra el DXT Sur.

Tras participar en la competición autonómica, que ha tenido lugar entre los meses de Septiembre a Noviembre, y obtener el tercer puesto con plaza para la Fase Sector de ámbito nacional, el equipo Juvenil Femenino del Club Hockey Pozuelo tenía una única oportunidad de clasificarse para la final de la Copa de España, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Valencia. Para ello, debían enfrentarse al DXT Sur en una eliminatoria directa entre ambos equipos y a doble partido. Así, y tras dos intensos partidos disputados en el magnífico campo de Las Cruces, el equipo Juvenil Femenino del Club Hockey Pozuelo se impuso a su rival. Con un 1-0 en ambos partidos, los goles vinieron de la mano de Carla Marino en el primero, y de Silvia Arístegui en el segundo, ambas en el mismo minuto 4.

Queremos felicitar a todas las componentes de este equipo no solo por el resultado, sino por su esfuerzo, por creer en ellas mismas y por todo lo que transmiten cuando juegan. Por esto último más que por el resultado, son ganadoras.

En palabras de su entrenadora, Ailen López, a la que este equipo tanto quiere y respeta: “Día a día les repetía que debían creer lo que podían hacer, a lo que podían llegar, y eso es lo que han demostrado partido a partido. Están aprendiendo a jugar dejando de lado miedos e incertidumbres, creyendo que lo que hacen es por algo, y que de una u otra manera servirá. Se cuidan la espalda, cierran huecos, defienden a tope, atacan con ambición. Y esto lo consiguieron trabajando la cabeza, para que en todo momento haya positivos”. “Cuando no me funcionen las piernas, siempre tengo la cabeza y el corazón”, y si hay algo que a este equipo no le falta es eso: CABEZA Y CORAZÓN.

Esperamos y deseamos que sigan subiendo escalones, siempre juntas y con las risas que las caracterizan.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: