CSIF solicita reubicar a 321 trabajadores de empresa de comunicación de Pozuelo

10-05-2017 6:36 p.m.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado la reubicación de 321 trabajadores de la sede de Transcom en Pozuelo de Alarcón que la empresa "pretende despedir tras perder un contrato".

En una nota de prensa, el sindicato asegura que ha solicitado a la multinacional de telemarketing Transcom Worldwide Spain que reubique a los 321 trabajadores a los que pretende despedir tras iniciar un expediente de despido colectivo.

Esta decisión fue comunicada ayer oficialmente a los representantes de los trabajadores, tras perder un contrato con el Banco de Santander.

En la reunión que mantuvieron ayer en el hotel Tirol los representantes de Transcom con los sindicatos en esta empresa con 4.500 trabajadores en toda España, CSIF pidió a la empresa toda la documentación referida a los empleados, tanto a los 321 afectados por este expediente, todos del centro de Pozuelo de Alarcón, como a los más de 4.000 restantes.

"La intención de este sindicato es que una multinacional de la envergadura de Transcom reubique a estos trabajadores,para que no se queden en la calle", asegura el sindicato.

En este sentido, la organización preguntó si entre los despedidos existen discapacitados, personas con cargas familiares y de más de 50 años, ya que son los que primero entrarían en un proceso de recolocación.

Para finalizar, CSIF, junto con el resto de organizaciones sindicales con representación en la compañía, "no descarta emprender las acciones que estime oportunas para impedir que se produzcan estos despidos".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Cuesta creer que un periodista por el que pagamos 69.881,14 euros anuales tenga una prosa tan limitada y un texto …
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Para ser el director de comunicación se debería rapar un poquito y ser mas educado
Opinión IN El Pueblo Existe miente en Pozuelo IN …
Que p..... asco !!! De politicuchos y periodicuchos Ppineros
Opinión IN Pozuelo paga la cuenta del autobombo: casi …
Señora Alcaldesa Ud no ha vivido nunca en Pozuelo , pero yo si desde hace más de 60 años , …
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
A ver si es posible que haya vivienda para familias con hijos y no solamente jóvenes que no es tan …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
Donde pueden inscribirse las personas empadronados en Pozuelo para la vivienda asequible .
Pozuelo de Alarcón Pozuelo desbloquea definitivamente Huerta Grande: las obras …
También pienso que si no fuéramos tan sucios no haría falta denunciar nada
Pozuelo de Alarcón Quejas por el deterioro de la limpieza …
Será amigo de alguien importante...en el Congreso, Senado, en la Policía o en la politica
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …
😆Durán menos qué un caramelo en la puerta de un colegio 🍬
Pozuelo de Alarcón 🔴 EXCLUSIVA | El comisario de la …