Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CSIF solicita reubicar a 321 trabajadores de empresa de comunicación de Pozuelo

10-05-2017 8:36 p.m.

(0)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha solicitado la reubicación de 321 trabajadores de la sede de Transcom en Pozuelo de Alarcón que la empresa "pretende despedir tras perder un contrato".

En una nota de prensa, el sindicato asegura que ha solicitado a la multinacional de telemarketing Transcom Worldwide Spain que reubique a los 321 trabajadores a los que pretende despedir tras iniciar un expediente de despido colectivo.

Esta decisión fue comunicada ayer oficialmente a los representantes de los trabajadores, tras perder un contrato con el Banco de Santander.

En la reunión que mantuvieron ayer en el hotel Tirol los representantes de Transcom con los sindicatos en esta empresa con 4.500 trabajadores en toda España, CSIF pidió a la empresa toda la documentación referida a los empleados, tanto a los 321 afectados por este expediente, todos del centro de Pozuelo de Alarcón, como a los más de 4.000 restantes.

"La intención de este sindicato es que una multinacional de la envergadura de Transcom reubique a estos trabajadores,para que no se queden en la calle", asegura el sindicato.

En este sentido, la organización preguntó si entre los despedidos existen discapacitados, personas con cargas familiares y de más de 50 años, ya que son los que primero entrarían en un proceso de recolocación.

Para finalizar, CSIF, junto con el resto de organizaciones sindicales con representación en la compañía, "no descarta emprender las acciones que estime oportunas para impedir que se produzcan estos despidos".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012