Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cristina Cifuentes felicita al Real Madrid, “un equipo del que nos sentimos muy orgullosos”

23-05-2017 9:22 a.m.

(0)

Cristina Cifuentes felicitó ayer al Real Madrid, “un equipo universal que está paseando por todo el mundo el nombre de Madrid y de España”, tras proclamarse campeón de Liga. La presidenta de la Comunidad recibió a los jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanco en la Real Casa de Correos, que hoy luce el lema ¡Campeones! en el balcón principal, desde el que han saludaron a los miles de aficionados reunidos en la Puerta del Sol.

Tras entregar una placa conmemorativa al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que a su vez obsequió a la presidenta regional con una réplica de la Copa de la Liga 2016-2017 de fútbol, Cristina Cifuentes recibió de manos del capitán del equipo, Sergio Ramos, una camiseta con su nombre y otra firmada por todos los jugadores.

La presidenta de la Comunidad, que recibió al Real Madrid (“el mejor equipo de fútbol del mundo”, ha afirmado) acompañada por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, entre otros miembros del Gobierno regional, afirmó que esta Liga, la número 33 en el palmarés del club blanco, es “un premio a la constancia y al buen juego, que en definitiva es sinónimo de jugar bien permanentemente”.

“En la vida no vale todo; el éxito no se regala, hay que conquistarlo día a día, minuto a minuto, partido a partido. Nos sentimos muy orgullosos del Real Madrid”, elogió la presidenta regional a un equipo “que juega con sacrificio, compañerismo, respeto al rival y solidaridad, un equipo reconocido en todo el mundo por sus éxitos y también por los principios deportivos con los que juega”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012