Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Contundente victoria para el CRC Pozuelo frente a Extremadura CAR Cáceres para empezar el año con buen pie

13-01-2020 5:18 p.m.

(0)

El CRC Pozuelo Rugby consiguió otra victoria con bonus ofensivo que le afianza en la tercera posición, que da acceso al play off de ascenso, tras ampliar a 10 puntos la distancia con su inmediato perseguidor el CAU Madrid. En la general de los 3 grupos de DHB, el equipo azul y amarillo ocupa la séptima posición a 4 de distancia del octavo que marca la línea de play off.

El partido empezó igualado y Ortega abrió la lata en el minuto 7 con el primer ensayo. López consiguió un ensayo para igualar el marcador en el 13, pero Romero rompió la defensa y Ortega transformó el ensayo. 12 a 5 en el minuto 19. El equipo extremeño respondió rápido mediante el ensayo de Vela, que no transformaron. 12 a 10, pero el CRC Pozuelo subió el ritmo del partido y consiguió 5 ensayos en 15 minutos. Primero Cloppet en el 27, Ortega de nuevo en el 32, Tejera por partida doble en el 35 y 38 para llegar al descanso con el ensayo de Marzal para rubricar una primera parte con buen juego a la mano. 47 a 10 y toda la segunda parte por delante.

En el 52, Marzal conseguía su segundo ensayo. Tejera consiguió su tercero y los jóvenes Pettit y Soriano anotaron para coger confianza en la categoría senior. Puertas tras una larga carrera desde medio campo con varias paradas rasas, llevó el balón hasta una zona de marca que no parecía llegar nunca y consiguió el último ensayo para cerrar el partido.

Lo peor de la segunda parte fueron las constantes interrupciones por las siempre inoportunas lesiones del CAR Cáceres, que obligaron a acabar el partido con las melés pactadas por falta de primeras líneas. Esperamos y deseamos una pronta recuperación de los jugadores Extremeños.

El sábado que viene a las 16:00, derbi clásico madrileño entre dos de los equipos más laureados de España. C.D. Arquitectura contra el CRC Pozuelo. Gran partido

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: