Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


¡COMIENZA LA FIESTA DE LA CERVEZA EN MADRID!

29-09-2023 8:31 a.m.

Lydia Valentín inaugurando la Madrid Oktoberfest 2023
(2)

La campeona olímpica de halterofilia, Lydia Valentín, inauguró ayer la Madrid Oktoberfest 2023. 

REDACCIÓN - La esperada octava edición de la legendaria celebración cervecera de la capital española, Madrid Oktoberfest, dio inicio ayer con una apertura espectacular. La campeona olímpica de halterofilia, Lydia Valentín, tuvo el honor de inaugurar la festividad al abrir el icónico barril, marcando así el comienzo de este emocionante evento.

Lydia Valentín, reconocida mundialmente por sus impresionantes logros en halterofilia, incluyendo tres medallas olímpicas (oro en Londres 2012, plata en Pekín 2008 y bronce en Río 2016), así como dos títulos mundiales en 2017 y 2018, actuó como anfitriona de Madrid Oktoberfest 2023. El evento se llevará a cabo en el WiZink Center de Madrid desde el 27 hasta el 30 de septiembre en múltiples sesiones, y cuenta con el respaldo de Mahou y la presencia exclusiva de la cerveza Spaten OktoberfestBier, una de las pocas cervezas certificadas por la Oktoberfest de Múnich.

Durante las cuatro sesiones programadas desde el jueves hasta el sábado, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una amplia variedad de cervezas de Mahou, con especial atención a la Spaten OktoberfestBier. Esta cerveza, considerada oficial en la Oktoberfest de Múnich, se produce anualmente en exclusiva para el mayor festival cervecero del mundo. Este es el segundo año consecutivo en el que los madrileños tienen el privilegio de disfrutar de su sabor.

La pureza de la Spaten OktoberfestBier está certificada bajo la "Reinheitsgebot", la Ley Alemana de Pureza, que garantiza que solo las cervezas oficiales sean servidas en la fiesta y cumplan con rigurosos estándares de calidad, incluyendo los mejores ingredientes y la fabricación dentro de los límites de la ciudad de Múnich.

Además de la oferta cervecera excepcional, el WiZink Center se llenará de música y diversión con destacadas actuaciones en vivo. King Africa encabezará las sesiones del jueves 28 y viernes 29, así como el sábado por la mañana, junto a Los Inhumanos, quienes prometen contagiar su alegría a todos los presentes durante la noche de clausura.

La fiesta también contará con las vibrantes interpretaciones de Etiqueta Negra y el ritmo del Dj Toledo, completando una oferta musical que asegura que Madrid Oktoberfest sea, como cada año, la gran fiesta que pone fin al verano en Madrid.

Para completar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de auténtica comida bávara preparada por Mallorca, lo que asegura una experiencia culinaria única.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: