Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cifuentes continúa con el proceso de renovación en el Partido Popular

26-05-2017 9:05 a.m.

(0)

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presidió ayer el Comité Ejecutivo Autonómico y en él revisó las actuaciones que se están llevando a cabo en las diferentes áreas del partido. Asimismo, se puso de manifiesto la continuidad del proceso de renovación del partido con la aprobación de nuevas asambleas locales y de distrito.

El Comité Ejecutivo Autonómico aprobó las Asambleas Locales y de Distrito en 30 municipios y dos distritos que se suman a los 50 municipios y 11 distritos que ya han sido convocados. “Es un buen momento para invitar a todos los militantes en la vida activa del Partido Popular”, aseveró la presidenta.

Las Asambleas Locales y de Distrito que se aprobaron ayer son: Aldea del Fresno, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Chapinería, Ciempozuelos, Colmenar del Arroyo, Cubas de la Sagra, Fuente el Saz, Griñón, Loeches, Moraleja de En Medio, Navacerrada, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, San Martín de Vega, Las Rozas de Puerto real, tielmes, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Alameda, Valdeolmos-Alarpardo, Valdemorillo, Valdetorrres, Valdilecha, Villamantilla, Villaviciosa de Odón, Anchuelo, Perales de la Torre, Santa María de la Alameda y Villar del Olmo. Además, se aprobó también las asambleas de los distritos de Usera y Hortaleza.

Cifuentes ha trasladó a los miembros de su comité ejecutivo que “los nuevos cometidos de las nuevas direcciones son, sobre todo, escuchar a la militancia, hacerlo con proximidad y aplicando nuestra política de centro, de tolerancia cero con la corrupción y transmitirles que lo que queremos es gestionar, corregir errores y que estamos en política para servir a los ciudadanos y no servirnos de ellos. Y hacerlo con ganas, con muchas ganar y honradez”.

La presidenta de la Comunidad también advirtió que el momento actual es difícil. “El futuro no va a ser sencillo. Lo importante, no es tener dificultades, sino afrontar los problemas, trabajar, con ganas y optimismo y superar los baches”. “Nosotros tenemos que lidiar con la corrupción que ha ocurrido en nuestra casa y que nos avergüenza pero que tenemos que afrontar a base de trabajo. Para crear empleo, crecimiento económico, que haya menos paro, más becas, tasas universitarias más bajas y más ayudas al transporte”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012