Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cifuentes considera que el informe de la UCO sirve para "embarrar el terreno de juego político"

17-05-2017 10:13 a.m.

(0)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado que se haya dado "pábulo" al informe de la Unidad Central Operativa (UCO) para tratar de “embarrar” el “terreno de juego político”.

En una entrevista para Es la Mañana de Federico de esRadio, la presidenta regional ha lamentado el “ruido” y el “daño” que le ha provocado este relato “sin fundamento jurídico” de dicho documento de investigación pese a que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y la propia Fiscalía hayan dicho que “no hay nada” contra ella.

Cifuentes ha reconocido que ayer vivió una situación “difícil” por la “indefensión” que le ha generado la “filtración” de ese informe de la UCO, para incidir en que ello se produce justo cuando Podemos en la Comunidad de Madrid avanza que va a presentar una moción de censura.

“Casualidad es pero yo hace mucho tiempo que dejé de creer en las casualidades”, ha explicado la dirigente popular.

Por ello, ha recriminado a la oposición que de “pábulo” a este informe, cuando el juez y la Fiscalía dicen que no hay “nada”, para generar “dudas” sobre ellas, algo que “no va a consentir”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: