Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

CHIQUILLOS Y MAYORES TOMAN POZUELO CON SUS BICIS

19-09-2022 8:26 a.m.

Día de la Bici Pozuelo
(3)

La fiesta de la Bici de Pozuelo de Alarcón se celebró este domingo por todo lo alto con la participación de multitud de ciclistas de todas las edades. La cita final fue en la Plaza del Padre Vallet, abarrotada, donde se concentraron todos los participantes y se sortearon bicicletas y complementos varios de ciclista.

REDACCIÓN - Gran algarabía en la plaza del pueblo para celebrar la tradicional Fiesta de la Bici de Pozuelo. Multitud de ciclistas niños, adolescentes, padres, tíos y algunos abuelos disfrutaron  de lo lindo de la festiva jornada. En su 42 edición, esta fiesta ciclista popular ha sido el acto principal de la Semana Europea de la Movilidad en el municipio. 

Fueron unos 20 kilómetros de recorrido en el que los ciclistas lucieron sus pedaladas por varios enclaves del pueblo, como el recinto del Mercadillo, el cementerio, el Valle de las Cañas o La Finca, entre otros. 


A su llegada a la Plaza del Padre Vallet se celebró un sorteo de bicicletas, y demás material ciclista, entre todos los participantes en la ruta. Muchos niños se tapaban la cara, temblorosos, ante el cante del número premiado, soñando con que les tocase la bicicleta. Pero pocos son los elegidos, ay.


En el podio, encargado de dar los premios, se hallaba Pablo Gil, primer teniente de alcalde, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno municipal. Y todo acabó en buena armonía y templado regocijo.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: