Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cerca de 5.000 espectadores presenciaron el "Día de los Campeones" en el Hipódromo de la Zarzuela

23-10-2017 12:26 p.m.

(0)

Espléndido “Día de los Campeones” en el Hipódromo de La Zarzuela, con temperatura muy agradable y cerca de 5.000 personas disfrutando de una de las jornadas más especiales de la temporada, en la que el plato fuerte llegó en la quinta carrera con el Gran Premio Memorial Duque de Toledo. Una prestigiosa y apasionante carrera en la que se impuso Tuvalu, pupilo del Duque de Alburquerque, Don Joanes Osorio, propiedad de la Cuadra Santa Bárbara y con la monta del jockey Óscar Ortiz de Urbina,, logrando un importantísimo doblete como ganador también del Gran Premio de Madrid.

Marta González Tarruella, hija del torero Dámaso González y project manager del Área Vip de Hipódromo de La Zarzuela, y acompañada de su novio el actor Antonio Velázquez, ejerció de anfitriona con invitados como Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, que disfrutó de las carreras de caballos junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba el torero Gonzalo Caballero; también con la actriz Paz Vega que estuvo acompañada de su marido Orson Salazar y sus hijos; y de Carmen Lomana, que se fotografió en el padock junto a Faina Zurita, Presidenta de Hipódromo de La Zarzuela.

Tampoco quisieron perderse este día tan especial Natalia Álvarez, ex mujer del torero Rafi Camino, habitual de las carreras y cada vez más aficionada, el cantante Juan Peña, marido de Sonia González Tarruella, y Lucía Sánchez, hija de la gran figura del flamenco Paco de Lucía. Todos ellos pudieron disfrutar del fantástico espectáculo de las carreras de caballos, de la magnífica oferta gastronómica del recinto con los exitosos food trucks, y de la música en directo de la mano del grupo Triboo Pop.

La próxima cita en el Hipódromo de La Zarzuela será el domingo 29 de octubre. A las 11:30 h. comenzará la primera de las seis carreras del programa, siendo el Gran Premio Román Martín (Categoría A) la más importante.

Sobre el Hipódromo de La Zarzuela
El Hipódromo de La Zarzuela forma parte del Patrimonio Histórico Nacional, y sus tribunas están consideradas como una de las obras maestras de la arquitectura madrileña del siglo XX. El recinto cuenta con 110 hectáreas de gran valor ecológico, y unas instalaciones de primer nivel cuya privilegiada situación dentro de la ciudad convierten al hipódromo madrileño en el más importante pulmón verde de la capital española, junto con el Parque del Retiro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012