Carta de una vecina indignada a la Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

13-01-2021 12:39 p.m.

 (0)

Por una vecina de Pozuelo de Alarcón

Estimada señora,

Soy vecina de esta localidad desde hace 50 años. Me siento maltratada, dejada y menospreciada por los servicios municipales de este Ayuntamiento, de quién es usted la responsable. La falta de previsión y medios y la pésima gestión realizada por su corporación mantienen a la mayoría de vecinos de este municipio confinados en sus casas involuntariamente por no poder salir ni pisar las aceras y viales.  

Vivo en la Calle Eugenia del Pozo, no puedo salir con mi vehículo para realizar mi trabajo y rezo desde el viernes 8 de enero  para que ningún miembro de mi familia se ponga enfermo y tengamos necesidad de requerir asistencia sanitaria; creo que moriríamos en el intento.

No atienden las llamadas, no hay  sal,  ni maquinas, ni medios, ni personal. No retiran la nieve de las calles, no pasan los camiones de basura, ni las ambulancias, ni la policia… ¿Qué hacen ustedes con nuestros impuestos señora Alcaldesa? Vergüenza, mucha vergüenza señora.

Desde que tengo edad para ello,  he votado al partido al que usted representa en este municipio; será la última vez que tire mi voto a la basura defendiendo unos ideales que permitan tener en esa corporación a personas que no demuestran ningún tipo de empatía con sus vecinos. Personas que como usted,   no saben gestionar ni les importa lo más mínimo lo que pase en este municipio. ¿Está lejos todavía la época electoral, vedad señora? Pero no se preocupe, yo tengo muy buena memoria,  y como yo, muchos de los vecinos de Pozuelo de Alarcón.

No sé de dónde ha salido usted ni a que se dedicaba antes; la verdad es que me importa muy poco. Pero por favor, haga un beneficio a este pueblo y márchese por donde ha venido.

Atentamente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: