Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”

17-05-2017 4:16 p.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está ultimando los detalles de la organización de la V edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” que se celebrará este domingo 21 de mayo. Esta ya tradicional cita deportiva contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y carreras de corta distancia para los más pequeños, por lo que tienen cabida participantes de todas las edades y niveles.

Las pruebas para los recorridos de 10 y 5 kilómetros comenzarán a las 10 horas y tendrán su salida y meta en el Camino de las Huertas, frente al polideportivo El Torreón. En cuanto a las carreras infantiles, que también se celebrarán en esta vía de la ciudad, comenzarán al finalizar las carreras de adultos. Además, durante toda la mañana se ofrecerán diferentes actividades deportivas y de ocio para el público asistente.

El recorrido de 10 kilómetros cubrirá el trayecto de Camino Huertas (frente Torreón), Plaza Miguel Ángel Blanco, Campomanes,  Javier Fernández Golfín, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carabanchel, Pablo VI, Francia, Avenida Europa (hasta rotonda C.C. Zielo), Comunidad de Madrid, Carlos III, Italia, Juan XXIII, Camino de las Huertas, donde finalizará la carrera.

En cuanto a la prueba de 5 kilómetros recorrerá el Camino Huertas (frente Torreón),  Plaza Miguel Ángel Blanco, Campomanes, Javier Fernández Golfín, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carabanchel, Pablo VI, Francia, Plaza España, Juan XXIII y finalizará en Camino de las Huertas.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse hoy a través de www.carrerapozuelo.com o bien presencialmente en la tienda Decathlon de Pozuelo de Alarcón (Avd. Juan XXIII, nº 10) o en la sede de A.D. MAPOMA (C/ Donoso Cortés, nº 54, en Madrid).  Las inscripciones volverán a abrirse el sábado y se podrán realizar presencialmente en la tienda Decathlon y también el día de la carrera se podrá realizar presencialmente en el punto de la organización, instalado en el aparcamiento del polideportivo El Torreón. Esta cita tiene, además, un carácter solidario ya que se donará parte de lo recaudado de las inscripciones infantiles a una entidad solidaria.

El sábado 20 de mayo –de 11 a 20 horas-   los participantes de la Carrera Popular podrán recoger los dorsales y la camiseta en la tienda Decathlon de Pozuelo. Toda la información sobre la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”, que cuenta con la colaboración de A.D. MAPOMA, se puede consultar en www.carrerapozuelo.com.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Esta tasa es un robo, en los cubos de mi casa tiran basura los de los chalets de enfrente. También …

Pozuelo de Alarcón VECINOS POR POZUELO CRITICA LA NUEVA TASA …

Me gustaría asistir al programa sería dos personas..q sea para hoy no pa mañana...es broma graciad

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Se agradece el comentario constructivo, bien desarrollado y ajustado a la noticia. 

Pozuelo en imágenes ATROCIDAD MEDIOAMBIENTAL A LAS PUERTAS DE LA …
Que vaaaaa!!! Estamos contentísimos, dentro de poco va a trabajar Rita la cantaora 👏
Economía EL IMPACTO DE LA REDUCCIÓN DE LA …

NO ME CREO QUE EL AYUNTAMIENTO AYUDE O LE DE UN MERITO A UN TRABAJADOR TRABAJAN PARA LOS DE LAS …

Pozuelo de Alarcón SOLICITAN RECONOCIMIENTO CIVIL PARA EL CONSERJE DEL …
FINANCIACION DEL COSTE DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS: SI CAMBIA LA FINANCIACIÓN A UNA TASA DIRECTA, DEBERÁ DISMINUIR …
Pozuelo de Alarcón POZUELO APRUEBA LA NUEVA TASA DE RESIDUOS …

Una pena como va cambiando el paisaje auténtico del pueblo. Gracias por estar siempre al pie de la calle, con …

Pozuelo de Alarcón “EL AYUNTAMIENTO NOS HA ABANDONADO”
Claro ejemplo de persona que piensa en los vecinos y no en las siglas
Pozuelo de Alarcón ÁNGEL GONZÁLEZ BASCUÑANA DEJA EL CARGO DE …

febrero de 2025