Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Carlos Sainz quinto en la etapa asciende a la tercera posición en la general

06-01-2021 7:04 p.m.

(0)

Al-Attiyah vence a Peterhansel y gana la cuarta etapa

Al-Attiyah, Peterhansel y sus compañeros de equipo Henk Lategan y Carlos Sainz hicieron de la cuarta etapa la batalla más abiertamente disputada del Dakar hasta el momento, con el cuarteto separado por solo un minuto en un punto durante la prueba de 337 km entre Wadi Ad-Dawasir y Riyadh.

Sainz, todavía recuperándose de la pérdida de ayer de 31 minutos en la especial, lideró desde el principio para X-Raid Mini, antes de que Al-Attiyah tomara la delantera en el segundo punto de referencia. Lategan fue el siguiente piloto en tomar el primer lugar, pero no pudo alejarse de sus rivales, lo que permitió a Al-Attiyah recuperar la ventaja en el sexto punto de referencia.

El tres veces campeón finalmente ganó la etapa por solo 11 segundos de Peterhansel, quien superó a Lategan por el segundo en los últimos 39 km de la jornada.

Sainz había estado sentado a solo 31 segundos de Al-Attiyah en el penúltimo puesto de control en el segundo lugar, pero una mala carrera hacia la bandera lo dejó en el quinto lugar, 2m 26s por debajo del ganador de la etapa.

Después de la carrera del miércoles, Peterhansel continúa en lo más alto de la clasificación general a pesar de no haber logrado una victoria de etapa hasta ahora, liderando a Al-Attiyah por poco menos de cinco minutos.

Sainz ahora se encuentra 36m19s detrás de su compañero de equipo 13 veces ganador del Dakar en el tercer lugar, mientras que Loeb se ha recuperado de una etapa inicial desastrosa para subir al cuarto, aunque a 48 metros del primer puesto.

Lategan ha subido al quinto lugar en el segundo de la factoría Toyotas, por delante de Przygonski, Serradori y Al Qassimi. Martin Prokop de Benzina Ford y el piloto de BRX Nani Roma completan el top 10.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012