Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Campeonato clasificatorio para la rítmica de Pozuelo

27-10-2017 9:11 a.m.

(0)

Importantísimas competiciones son en las que este fin de semana se juegan las chicas de las cuatro categorías del equipo de gimnasia Rítmica de Pozuelo. Nuestras chicas, nerviosas y a la vez concentradas para lo que se juegan este fin de semana, disfrutaran el sábado del torneo amistoso Maite Nadal celebrado en Guadalajara. En él varios equipos amigos disfrutarán de un día de campeonato donde participarán más 650 gimnastas y que en el caso de nuestras pozueleras a la vez, dicho campeonato servirá de última y perfecta preparación para el campeonato del domingo. Pues es el domingo cuando nuestras gimnastas se concentrarán en Torrejón de Ardoz para celebrar el VIII Trofeo Comunidad de Madrid, CTO. Autonómico de Conjuntos.

Dicho campeonato tan importante y con el que se juegan el pase al CTO de España, solo los 5 mejores conjuntos de cada categoría se clasificarán y en algunos casos como en la categoría de junio, infantil y senior, el nivel de competencia es altísimo.

Son más de 15 son los clubs de gimnasia rítmica de Madrid son los que se enfrentan entre sí este domingo y en representación del equipo de Pozuelo comenzarán la competición las chicas de la categoría junior con 6 mazas y 2 aros, como elementos, seguidas de las senior con 3 pelotas y 2 cuerdas, y más tarde también participarán las chicas de la categoría infantil con 3 pelotas y 4 mazas y por último la primera categoría con 5 aros.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: