Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Cal y arena para los equipos del CF Pozuelo

30-10-2017 8:01 a.m.

(0)

Arrancaba el fin de semana con victorias para los verdes del CF Pozuelo. El sábado, los chicos del equipo masculino de Pozuelo de la Tercera División Nacional – Grupo 7 se enfrentaban en, un no excesivo complicado partido, al CD Leganés SAD B. El tiempo corría y los goles parecían que no llegaban por parte de ninguno de los equipos hasta que a escasos 10 minutos después de comenzar la segunda parte el pozuelero José Ignacio Gómez encaja el primer gol para su equipo. Poco después, en el 44’, llegó el segundo de Javier Jiménez para los verdes y no fue hasta el 51’ cuando el jugador del Leganés, Eduardo Prieto, encajaba el primero. Todo parecía terminar pero un último intento concedió a Borja Acha la oportunidad de poder tirar a portería y lograr así marcar el tercero para los locales pozueleros. Este 3 -1, concede al equipo del CF Pozuelo A escalar de la octava a la sexta posición.

En la Primera División Antinómica Juvenil – Grupo 1 el partido disputado en el Valle de las Cañas entre el Cf Pozuelo y AD Unión Adarve B, fue un partido limpio y sin tarjetas que comenzó muy bien para los de Pozuelo, pero que nunca llegó a ser ganado. Ya en el 18’ el jugador del equipo pozuelero, Gonzalo Vaquero, marcaban su primer y desafortunado único gol; y los visitantes del AD Unión Adarve B encajan el minuto 23 su también primer y único gol. Pero lo que si ha proporcionado este empate es la continuidad una semana más en el cuarto puesto de la clasificación para el equipo y empatado a puntos con el segundo, tercero y quinto equipo.

Los que por el contrario no tuvieron tanta suerte fueron los del  equipo de la Primera División Autonómica Juvenil – Grupo 2 que tras enfrentarse al CD Lugo Fuenlabrada en  su casa, regresaban a nuestra ciudad con un 1 – 0 que además de la derrota les ha supuesto bajar un puesto en la clasificación general situándose ahora en la dieciseisava posición. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: