BILDU, PODEMOS Y LOS MENTIROSOS

22-05-2020 8:48 a.m.

Por José Luis García Castañeda
Miren, les voy a decir una cosa. Los de Bildu y Podemos, podrán ser lo que quieran. Y Ustedes se imaginarán que no son santos de mi devoción. Escupen bazofia constantemente por sus mugrientas bocas y son peligrosos para España. Quieren destruirnos. Pero lo dicen abiertamente, se regocijan en su inmundicia. Etarras y chavistas. Y los miserables les votan.

Pero los otros, los del PSOE, esos dicen que no van a hacer algo, y luego lo hacen. Y lo que hacen es igual de asqueroso que lo que hacen los filoetarras y chavistas, pero los socialistas, además, engañan y mienten. Cada vez a más corto plazo.

El fraudillo Sánchez dijo que tenía una tesis doctoral y, años después, se supo que era un plagio de cabo a rabo; dijo, en campaña electoral, que nunca pactaría con Podemos, y primero no lo hizo, pero meses después, pactó; que no pactaría con Bildu, y semanas después, pactó para una investidura, la Navarra, luego la nacional, y, ahora, para prorrogar el Estado de Alarma y hacer una reforma laboral. Ya firman documentos y todo.

Los socialistas han pactado con los cachorros de ETA. Los hijos de los asesinos de tantos españoles, que campan a sus anchas por nuestras instituciones y que cobran de nuestros impuestos, esos sinvergüenzas no ocultan lo que son. Pero los otros, los otros van de lo que no son. Y ya van muchas, muchas veces.

Pero esta ignominia es aberrante. Los socialistas son miserables, asquerosos y unos verdaderos sinvergüenzas. Y mentirosos.

Sánchez, ¡vete ya!