Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

BIENVENIDOS A LAS NAVIDADES DE POZUELO 2021

25-11-2021 8:49 p.m.

(3)

REDACCIÓN - Las luces navideñas de Pozuelo ya están aquí. A las 18:30 horas de la tarde, en la Plaza Mayor, en las puertas del Ayuntamiento, ha dado comienzo el tradicional encendido de luces de Navidad y que durarán hasta el próximo 7 de enero. Ante una multitud de personas, la mayoría niños, el acto comenzó con un breve discurso de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, quien dio la bienvenida a todos los vecinos del pueblo : ”Estoy emocionada de estar aquí. Espero que os gusten mucho las luces, que hemos puesto con tanta ilusión para que Pozuelo esté alegre y vivamos en familia como merecemos. ¡Feliz Navidad!”. 


Tras ella, los niños del colegio San Luis de los Franceses cantaron un coro navideño  y para concluir, los niños del colegio San José de Cluny hicieron lo propio con otro coro con violines, guitarras y demás instrumentos de cuerda. Al término de estas actuaciones el Ayuntamiento invitó a los presentes a una merienda de chocolate y churros.


Una hora después, y en otro de los puntos más importantes del pueblo, la Avenida de Europa, se realizó el segundo alumbrado de la tarde. En esta ocasión fue el coro gospel “Soulfoul Voices” quien se encargó de amenizar el acto que daba paso, de manera oficial, a las navidades de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012