Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

BIENVENIDOS A LAS NAVIDADES DE POZUELO 2021

25-11-2021 8:49 p.m.

(3)

REDACCIÓN - Las luces navideñas de Pozuelo ya están aquí. A las 18:30 horas de la tarde, en la Plaza Mayor, en las puertas del Ayuntamiento, ha dado comienzo el tradicional encendido de luces de Navidad y que durarán hasta el próximo 7 de enero. Ante una multitud de personas, la mayoría niños, el acto comenzó con un breve discurso de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, quien dio la bienvenida a todos los vecinos del pueblo : ”Estoy emocionada de estar aquí. Espero que os gusten mucho las luces, que hemos puesto con tanta ilusión para que Pozuelo esté alegre y vivamos en familia como merecemos. ¡Feliz Navidad!”. 


Tras ella, los niños del colegio San Luis de los Franceses cantaron un coro navideño  y para concluir, los niños del colegio San José de Cluny hicieron lo propio con otro coro con violines, guitarras y demás instrumentos de cuerda. Al término de estas actuaciones el Ayuntamiento invitó a los presentes a una merienda de chocolate y churros.


Una hora después, y en otro de los puntos más importantes del pueblo, la Avenida de Europa, se realizó el segundo alumbrado de la tarde. En esta ocasión fue el coro gospel “Soulfoul Voices” quien se encargó de amenizar el acto que daba paso, de manera oficial, a las navidades de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

noviembre de 2021

NÚMEROS ANTERIORES:

2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012