Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


BECAS EN POZUELO PARA ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES DE LA REGIÓN

29-05-2023 7:05 p.m.

UFV
(5)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita el estudio en universidades de la región a los jóvenes de la ciudad mediante la colaboración que mantiene con distintos centros. Gracias a este acuerdo, los estudiantes locales pueden solicitar ayudas para financiar sus estudios para el próximo curso académico, en universidades como Francisco de Vitoria y ESIC, la Camilo José Cela, el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad), la Universidad Alfonso X El Sabio, Nebrija y San Pablo-CEU, así como en el Instituto de Estudios Bursátiles IEB.

REDACCIÓN - La UFV ofrece tres becas de excelencia académica para cursar cualquier Grado universitario (exceptuando la medicina) y tres para un Ciclo Formativo de Grado Superior. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 30 de junio para los grados y hasta el 30 de septiembre para los ciclos formativos. Mientras, ESIC University concede una beca de excelencia académica para cursar cualquier Grado Oficial o Grado Oficial + Título Superior, contratada hasta el 30 de junio. La Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School propone 1 beca para cada programa, también desde el 30 de junio, y 15% de descuento para cualquier curso especializado impartido en línea.

La Universidad Camilo José Cela ofrece una rebaja del 5% para los estudiantes que se matriculen por primera vez, y unas becas de rendimiento para cursar un Grado Universitario: tres becas por rendimiento académico y otras tres por rendimiento deportivo. Deberán solicitarse hasta el 31 de octubre. El Real Centro Universitario Escorial María Cristina cuenta con un 25% de descuento en las mensualidades del Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE), hasta el 20 de julio. El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) ofrece dos becas de excelencia del 20% para cursar un Grado Universitario Oficial, solicitables hasta el 10 de julio, además de una ayuda al estudio del 10% para Grados y Ciclos Formativos de Grado Superior o Master, así como descuentos de 20€ para los empadronados en el programa de Summer School.

La Universidad Alfonso X El Sabio dispone de una ayuda del 10% en las tasas de enseñanza para Ciclos Formativos de Grado Superior y Grados y Postgrados universitarios (exceptuando ciertas titulaciones), más una ayuda del 100% para las Pruebas de Admisión. La Universidad Nebrija concede una beca y cinco ayudas al estudio para cursar un Grado universitario y lo mismo para un Programa Master o Doctorado, siendo el límite para la solicitud el 30 de junio. Por su parte, la San Pablo-CEU facilita dos becas Merit Program 65 para un Grado universitario (excepto Medicina) y dos becas Merit Programa 100 para el mismo, hasta el 31 de mayo.

Finalmente, el Instituto de Estudios Bursátiles IEB ofrece una beca con el 75% de descuento y tres becas de excelencia académica del 50%, así como cinco ayudas al estudio del 10%, con solicitud disponible hasta el 30 de mayo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: