Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

¡BASTA YA!

06-05-2020 9:57 a.m.

(0)

Por José Luis García Castañeda
Se acabó. No se puede tolerar más. Nos pretenden engañar. Nos mienten un día tras otro. Son los desescalados culturales, los nuevos normales, los miembros (y miembras) de este indigno (des)gobierno.

Ayer, Fernando Simón, si, ya saben, el de “un caso de infección a lo sumo en España”, ese “señor” ha dicho en rueda de prensa (la enésima vacía de contenido), que los 44.000 sanitarios se han contagiado porque “son cosas que pasan”. ¿En serio? Sin mascarillas, sin EPIs, sin tests,… Claro, son cosas que pasan. ¡Responsable!

Ayer, Salvador Illa, si, ya saben, el Ministro de Sanidad que es licenciado en filosofía (no confundir con filósofo), a la enésima pregunta de cuántos fallecidos ha habido en las residencias de mayores, ayer, ha vuelto a decir que cuando tengan analizados los números, los dirán. Sigue sin contestar, sigue mintiendo. ¡Responsable!

Ayer, Joaquín Pérez, ya, ya lo sé, no lo conoce nadie, pero es, sorprendentemente, un individuo que tiene como cargo ser el Secretario de Estado de Trabajo, número dos de Yolanda Díaz (¿os acordáis niños y niñas?), pues ese personaje, eufórico, ha dicho en rueda de prensa (la enésima vacía de contenido), que es un dato maravilloso que se hayan pagado 4.512 millones de euros, a cinco millones de afectados por la crisis, en concepto de prestaciones por desempleo. Que eso es una excelente noticia. Si, estos nos gobiernan. ¡Responsables!

Ayer, Pedro Sánchez y su pléyade de desescalados culturales siguen riéndose de nosotros. Clases con alumnos al 50% para septiembre; 20 millones de euros a “la cultura”; eliminación de la educación especial; ocupas empadronados en casas ocupadas para recibir dinero de ellos; contratos multimillonarios con empresas fantasmas… No hay futuro cuando, quienes tienen que encontrar la solución al problema, son el verdadero problema. O reaccionamos o… ¡Basta ya!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: