Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Bascuñana presenta a su equipo para "hacer Pozuelo mejor"

20-05-2019 5:12 p.m.

(0)

Ángel G. Bascuñana, candidato del PSOE, ha presentado su equipo para las elecciones del próximo 26 de mayo. Según sus propias palabras, “se trata de un conjunto de vecinos preparado, serio y trabajador. Un equipo paritario, intergeneracional y  especializado en diferentes sectores. Todos ellos son de Pozuelo, con mucha presencia en el tejido social y mucho trabajo para mejorar esta ciudad a lo largo de los años, aunque alguno ha tenido que abandonar el municipio que le vio crecer, debido al precio de la vivienda y la nula política municipal en este sentido”.

Bascuñana ha destacado, “contamos con profesionales como Elena Monreno, nuestra numero 2, arquitecta urbanista y gran experta en planes de urbanismo. Con  Helio Cobaleda, físico y experto en energías renovables y movilidad sostenible, con Joaquín Solana, catedrático en la Escuela de Ingeniero de Montes, uno de los impulsores de la Asociación en Defensa del Monte de Pozuelo. Con Ana Hernández, experta en los temas de igualdad de género. Con Julio Rodríguez, economista,  y especialista en todo lo relacionado con urbanismo y vivienda. Con Pablo Vega y Miguel Míguez que conocen bien la realidad de los jóvenes, sus problemas y áreas como el deporte o las políticas de ocio, con mayores como Salvador Guirado, Carlos Pérez y José Antonio León, constantes luchadores por los derechos de los mayores activos o con profesionales como Blanca Gutierrez doctora en la sanidad pública o Ladislao Plaza, profesional de dilatada experiencia en la educación pública”

El candidato socialista ha añadido “También nos acompañan Ana Santos, una vecina con una gran experiencia en gestión de servicios sociales. El catedrático de Derecho de la Complutense Julio González, un profundo conocedor de la universidad pública madrileña; Trinidad Núñez, expresidenta de la Coral Kantorei, parte del Pozuelo de la Música y parte en la Escuela Oficial de Idiomas. Marta Sanz y Verónica Martínez que aportan su conocimiento y experiencia en entes públicos como el Tribunal de Cuentas o Telemadrid. Con Gemma García, una joven bióloga, especializada en el desarrollo de nuevos fármacos oncológicos y Lola Osorio y Gloria Torres, que conocen bien el tejido social de Pozuelo”.

Además, Bascuñana ha agradecido la presencia en la lista a Eva Izquierdo y Esther Alonso, dos antiguas candidatas y portavoces. Finalmente, se ha referido a los independientes “como Pilar Sánchez, Maite Agudo, Jorge Feliz, Mohamed Elkarkouri o Juan Antonio Contreras que aportan la visión desde el trabajo por la diversidad, las peñas, el comercio local o el importante colectivo de alumnado de la UNED”.

En palabras de su candidato, “Convertir Pozuelo en un municipio justo, dinámico y sostenible. Como se puede ver es un equipo preparado para hacer un Pozuelo mejor y, espero que con el amplio respaldo que obtengamos, sea un equipo que protagonice buena parte de los cambios que esta ciudad necesita"

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: