Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El Ayuntamiento de Majadahonda crea una aplicación móvil para facilitar los trámites a sus vecinos

28-05-2020 5:02 p.m.

(0)

“Majadahonda en tu móvil” recoge toda la información relativa a la cri-sis sanitaria y ya puede descargarse en Apple Store y en Play Store

El Ayuntamiento de Majadahonda ha desarrollado una aplicación móvil para acercar y facilitar los trámites a los vecinos, más aún en estos momentos en los que se hace esencial proporcionar información a través de los distintos medios telemáticos. Así, “Majadahonda en tu móvil” recoge toda la información relativa a la crisis sanitaria y ya puede descargarse en Apple Store y en Play Store.

Además del acceso a las últimas noticias, la aplicación cuenta con accesos directos a las ayudas y servicios para empresas y comercios, las últimas no-vedades sobre el pago de impuestos que se han visto modificados en sus plazos o los programas de atención y servicios sociales, entre otros. Por otra parte, los ciudadanos podrán notificar cualquier incidencia y hacer y adjuntar una fotografía en el mismo momento a través de Xperta, un sistema muy eficaz en la atención al ciudadano que tramita y resuelve más de un centenar de peticiones al mes.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado la necesidad de que el acceso a la información y el facilitar las gestiones a los ciudadanos sea cada vez más eficaz, también desde el teléfono. “Si algo hemos aprendido en es-tas semanas desde el comienzo de la pandemia es la importancia de reducir al mínimo la necesidad de los trámites y atención presencial por lo que esta aplicación, que está viva y se irá renovando en sus contenidos, es aún más útil en estos momentos que nunca”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: