Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Ars Musicae y la Hermandad Rociera del Pozuelo juntas por Cáritas

08-12-2019 9:33 p.m.

(0)

La atención social de Cáritas podría calificarse de “acción coral”, porque reúne muchos esfuerzos de personas e instituciones, quien con su tiempo, quien con su contribución económica, quien con su capacidad para integrar proyectos con otras entidades locales.

El pasado jueves 28 de noviembre esta “acción coral” tuvo también una expresión simbólica en el concierto celebrado en el auditorio de Educarte, donde dos corales tan apreciadas como Ars Musicae y la Hermandad Rociera del Pozuelo ofrecieron lo mejor de su repertorio. Estos grupos, magníficos en su respectivo género, permitieron al público disfrutar de casi noventa minutos de buena música clásica y popular. Ambas corales actuaron desinteresadamente en este concierto cuya recaudación va destinada a potenciar algunas de las acciones que desarrolla Cáritas en Pozuelo.
Sin embargo, el principal objetivo de este encuentro era la oportunidad de dar a conocer las múltiples actividades de

Cáritas. Aunque esta institución es muy valorada por el conjunto de la población, es posible que tal conocimiento esté limitado a tan sólo la parte más visible de esas actividades, la ayuda en ropa y alimentos a quienes lo necesitan en el ámbito de cada parroquia, pero es importante que se conozcan las muchas otras líneas de trabajo, tanto para quienes puedan necesitar estas ayudas como para aquellas personas que puedan colaborar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: