Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ÁNGEL GONZÁLEZ BASCUÑANA DEJA EL CARGO DE PORTAVOZ DEL PSOE DE POZUELO

20-01-2025 11:55 a.m.

Grupo PSOE Pozuelo
(2)

Helio Cobaleda asume el liderazgo y el puesto de viceportavoz será para Ana Hernández.

REDACCIÓN - El Grupo Municipal Socialista (GMS) en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado una reordenación de sus cargos. Ángel González Bascuñana deja el puesto de portavoz tras años al frente del grupo, cediendo el testigo a Helio Cobaleda, quien ocupaba hasta ahora la viceportavocía. En su lugar, Ana Hernández será la nueva viceportavoz.

En un comunicado, Ángel Bascuñana explicó que su decisión responde a motivos personales y no políticos, asegurando que se trata de un paso meditado. "Este relevo es una dinámica natural motivada por razones personales. Entiendo que la política tiene sus tiempos, y ha llegado el momento de abordar nuevos proyectos, incluyendo un emprendimiento personal que da continuidad a experiencias empresariales previas", afirmó.

El político también destacó su satisfacción con el trabajo realizado, subrayando que su compromiso con la política no ha concluido. “He dedicado muchos años a la política, que me ha dado grandes satisfacciones. Vivir la política con intensidad y con principios ideológicos asentados es un ejercicio complejo, pero gratificante cuando logras contribuir a una sociedad más justa y equilibrada”, señaló.

Helio Cobaleda asume el liderazgo con compromiso

Por su parte, Helio Cobaleda, el nuevo portavoz del GMS, expresó su compromiso con los vecinos y vecinas de Pozuelo. "Asumo con gran responsabilidad ser la voz de las más de 6.500 personas que respaldaron nuestra candidatura. Pero no solo de ellos, sino también de todos los vecinos que creen en una ciudad más justa, sostenible y cohesionada", declaró.

Cobaleda hizo referencia a varios problemas que afectan al municipio, como la gestión de barrios como Pozuelo Pueblo o La Estación, y decisiones polémicas como el futuro del recinto ferial, la Plaza de Toros o el cierre del Monte de Pozuelo. Asimismo, criticó los planes para urbanizar la zona de Montegancedo, un bosque mediterráneo de gran valor ecológico.

El nuevo portavoz destacó el legado de Ángel Bascuñana y de otros compañeros socialistas que trabajaron por mejorar Pozuelo. "Es un gran reto estar a la altura del trabajo realizado por Ángel, quien ha demostrado un enorme talante, capacidad de diálogo y buen hacer en su liderazgo", comentó Cobaleda, mencionando también a figuras destacadas como María Carvajales, Eva Izquierdo y Esther Alonso.

Ana Hernández, la nueva viceportavoz

Con este cambio, Ana Hernández asume el papel de viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, completando la renovación del equipo y reforzando el compromiso del PSOE de Pozuelo con la defensa de los intereses de los ciudadanos y con una gestión pública más inclusiva y sostenible.

Este relevo supone un nuevo capítulo para el grupo, que continúa su labor de oposición en el Ayuntamiento con la intención de impulsar políticas más cercanas y beneficiosas para los vecinos de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

20 de enero de 2025 a las 12:55

Claro ejemplo de persona que piensa en los vecinos y no en las siglas

Claro ejemplo de persona que piensa en los vecinos y no en las siglas


20 de enero de 2025 a las 12:06

Ángel Bascuñana

Se va, pero no se va... eso suena a que no está muy en la línea del NUMBER ONE. Siempre lo tuve por una persona con la cabeza muy bien amueblada, un político de los de antes, y de ser así, eso me lo ratifica.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Hola:

Queremos asistir dos personas como público. Por favor, nos indican cómo podemos hacerlo?

Madre e hija. Super fans de …

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

Como podríamos asistir como público al programa, seríamos dos personas.

Gracias 

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?
Las viviendas son solo para jóvenes y no hay para gente de más edad para adultos necesitados de una
Tribuna Política POZUELO, PRECIOS RECORD Y MÁS DE 30 …

Asistir de público en el rodaje de José Mota seríamos dos

Pozuelo en imágenes ¿QUIERES ASISTIR AL PROGRAMA DE JOSÉ MOTA?

El circo ha llegado a Pozueo de Alarcon con Ainhoa. Bravo cada vez somos menos militantes con los ridículos discursos 

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

Lo primero Vox aprovecha una manifestación para arrimarse, totalmente ilegal.

Segundo aburrís. VOX SI A LA VIDA pero no hay …

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

Al parecer la estacion de Pozuelo no entra en los planos del consistorio y no sólo lo digo por el …

Pozuelo de Alarcón POZUELO INICIA LA RENOVACIÓN DE 65.000 M² …

Solo comentar que en estas plataformas de Pro Vida no pueden participar partidos políticos. Os habéis colocado en un acto …

Pozuelo de Alarcón POZUELO EN LA MANIFESTACIÓN PROVIDA: AINHOA GARCÍA …

marzo de 2025