Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Aizcorbe: "Vox viene a ganar y a hacer grande Pozuelo"

24-05-2019 9:34 p.m.

(0)

Esta tarde en la sede de Vox Pozuelo, su candidato a la alcaldía, Juan José Aizcorbe, ha tenido un encuentro con algunos medios de comunicación locales para hacer un análisis de cómo ha transcurrido la campaña y sus compromisos con la villa.

¿Qué diferencia encuentras entre nuestra primera entrevista antes de la campaña y hoy?
La gran diferencia es haber podido conocer más Pozuelo, sus sensibilidades e inquietudes y algo que no te permite la vida cotidiana que es el encuentro con las personas. Siempre digo que tenemos que ser esponjas de lo que sucede en Pozuelo y tener la capacidad de ser críticos con lo que digan. He aprendido mucho y me ha entusiasmado conocer las entrañas del pueblo.

¿Qué compromisos has adquirido con las personas de Pozuelo?
No hay que casarse con nadie ni prometer la luna porque te terminas convirtiendo en un político que incumple. Hay que hacer propuestas, que sean viables y mejorar la vida.

¿Vais a gobernar teniendo en cuenta al ciudadano?
Nosotros no podemos calmar a todo el mundo pero sí escuchar a todo el mundo y después tomar las decisiones. Lo que sí haré es razonar y explicar el porqué se hacen o no se hacen las cosas.

¿Qué resultados esperáis?
Hemos tenido poco tiempo para darnos a conocer pero hemos sido una infantería, con un voluntariado entusiasta y tenemos mejores expectativas que cuando empezamos. Hemos hecho una campaña en positivo, sin entrar en descalificaciones aunque tenga mi propia opinión. Hemos salido para dar a conocer nuestras propuestas y a escuchar las necesidades en las diferentes zonas de nuestro pueblo. Cualquier resultado será bueno, pero salimos para gobernar.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: