Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

99-10 Pozuelo Rugby Union pasa por encima de un combativo Extremadura C.A.R. Cáceres

30-11-2020 5:53 p.m.

(0)

Pese a lo abultado del marcador, los jugadores del Cáceres no se rindieron y plantaron cara hasta el final

CRC Pozuelo.- Sábado por la tarde en el Valle de las Cañas, los jugadores del Cáceres llegaban dispuestos a plantar cara a un Pozuelo Rugby Union que llegaba tras una victoria muy merecida en la pasada jornada.

Hacía frío, pero no viento, elemento que podía favorecer a nuestra touche y hacerla invencible. Con un calentamiento intenso dirigido por Salazar, nuestros chicos salían al campo con el turbo activado para marcar el ritmo de juego.

En el minuto dos, nuestro querido Felipe Helman abría el marcador, y tras una transformación de Santiago Ortega, nos posicionábamos por delante del marcador. Era el minuto 34 cuando nuestro contrincante ensayaba y tras una transformación llegaban a los 10 puntos. Durante el transcurso de la primera parte los ensayos por parte del Pozuelo Rugby Union sucedieron uno detrás de otro.

En la segunda parte los músculos se resentían, y varias pausas en el tiempo se tuvieron que hacer para poder atender a los jugadores que comenzaban a tener molestias. Mención especial a nuestro equipo médico que como siempre desde la banda están pendiente de nuestros jugadores.

El marcador quedaba con un 99-10 a favor de los chicos de Yunque y Salazar, que nos daban alas y un empujón para afrontar mejor las semanas que nos quedan para prepararnos ante el próximo contrincante.

No quiero cerrar esta crónica sin antes dejar claro como el rugby es un deporte de valores, y ayer los jugadores del Cáceres lo demostraron, ya que pese a ser justos en el campo no se rindieron y nos plantaron cara hasta el final.

¡Enhorabuena chicos! Ahora queda seguir a este ritmo y demostrar todo nuestro potencial. ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: