07-10-2019 9:30 p.m.

65-10 El CRC Pozuelo continúa intratable

07-10-2019 9:30 p.m.

Gran ambiente el sábado en el derbi madrileño entre el CRC Pozuelo y el CD Arquitecturacasa que se resolvió para los de casa por un contundente 65 a 10. Pese al tropiezo de la primera jornada en jaén, el equipo de Pozuelo consigue así continuar con la racha de 3 victorias antes del parón de Octubre, y situare en segunda posición en la tabla clasificatoria.

Una primera media hora de buen juego del CRC Pozuelo fue suficiente para encarrilar un partido en el que se vió buen rugby hasta el pitido final. Con un juego dinámico en tres cuartos, combinado con un buen trabajo de delantera, consiguió ensayos de Narváez en el 4, Pettit en el 9 seguido por otro de Canosa. Heredia transformó esa y la siguiente en el ensayo de Vazquez en el 18, el segundo de Pettit en el 21 y repetía también Narváez en el 26.

Los visitantes ensayaron antes del final del primer tiempo para coger moral con la que afrontar la segunda parte.

En la reanudación, el CRC Pozuelo, empezó con el mismo ritmo que al principio del partido y los ensayos de Samu García, Sione, Alex, un debutante Arnau Andrés para el minuto 65, cerraba un partido en que Tejera pudo meter su primer ensayo y cerrar la cuenta del marcador con 3 patadas transformadas por Puertas. Arquitectura no dejó de intentarlo y un ensayo en el minuto 79 dió muestra de ello.

Bueno puntos para el equipo de Pozuelo, que lidera la clasificación general de ensayos a favor, muestra de que desde la cautela, el equipo está ilsionando a la afición por su buen juego. Toca descansar 2 semanas porque a la vuelta del parón, esperan Málaga y CAU.

CRC POZUELO: Narváez, Cantarero, Vázquez, Ribot, Pérez, Canosa Taylor Romero, Fernandez, Heredia, Tejera, Puertas, Periel, Pettit y Buendía. También jugaron: Fertu, Felices, Atiola, Blanco, García, Canañ¡les, Barrero y Andrés.

ARQUITECTURA: Bellas, Calvo, San Romás, Sánchez, Sánchez, Cabeza, Perez De Villegas, manfrino, Merino, Mata, A´varez, Elvira, Calvo, Hoyos y Shenguelia.