Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

27 tantos que mantiene en 1ª posición a las chicas del Olímpico

15-10-2017 6:25 p.m.

(0)

Primeras en la clasificación general es el puesto en el que consiguen mantenerse las jugadoras del Olímpico de rugby en la liga de la Federación Española de Rugby tras ganar ayer 7–27 frente a sus rivales.

Las pozueleras se enfrentaban en el Polideportivo Dehesa Boyal al XV Sanse Scrum RC, las séptimas en la tablilla ligera. El encuentro, fue un partido que contó con dos expulsiones temporales; una a las locales por falta reiterada del equipo, y otra en el minuto 67 a la dorsal 1 del Olímpico, Naomi Heller Bazter, por juego sucio.

Pero aun con la expulsión, tras el resultado comentado, nuestras jugadoras volvieron a Pozuelo satisfechas. Estos 27 tantos que aún les coloca a un punto por encima de las segundas en la clasificación general fueron obra 4 de nuestras jugadoras. Cuatro ensayos que fueron de María Ahis, Marta Iglesias, Eva Aguirre y Sara García-Mina, quien salió al terreno del juego en el minuto 50 tras sacar a Eva Aguirre. Otro de los tantos en puntapié de castigos fue también de María Ahis y dos transformaciones de ensayo de nuevo por parte de la máxima anotadora en el partido de ayer, María Ahis.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: