Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El pleno aprueba el plan de ayuda a los hosteleros de Cs Pozuelo

29-10-2020 1:28 p.m.

(0)

Macías a lamentado que VOX (en contra) y PSOE, SOMOS (abstención) "hayan traido al pleno cuestiones muy alejadas de la gestión de la pandemia y de sus terribles consecuencias económicas”

Ciudadanos (Cs) Pozuelo ha conseguido sacar adelantecon los votos de PP en el pleno, una propuesta para la creación de ayudas a los hosteleros, para el acondicionamiento de las terrazas para el invierno, así como la puesta en marcha de un grupo de trabajo que desarrolle un sello de ‘hostelería segura’ que traslade a los vecinos la gran labor que están realizando restaurantes, bares y cafeterías de la Villa en materia de seguridad sanitaria.

Su portavoz, Damián Macías, ha celebrado el apoyo del Pleno del Ayuntamiento a la propuesta de su grupo. “Toda la ayuda real que podamos darles es necesaria e imprescindible. Estas medidas tienen más importancia que nunca por el momento tan complejo que estamos viviendo”, ha explicado el portavoz de Cs, recordando que el sector hostelero “llega a esta segunda ola duramente golpeado por las consecuencias del confinamiento y en una situación de extenuación financiera”.

En este sentido, el concejal naranja ha querido agradecer al Partido Popular su apoyo para sacar adelante esta moción, pero ha hecho énfasis en la necesidad de que “el acuerdo se cumpla de manera real, pronta y efectiva”. “Seguiremos de cerca el cumplimento de lo acordado en el Pleno y esperamos que no se use ningún tipo de tecnicismo burocrático como coartada para no llevar a cabo esta iniciativa tan necesaria”.

Macías ha querido finalizar lamentando que en uno de los meses más críticos de la historia moderna de España VOX, PSOE y SOMOS hayan decidido instalarse en debates ideológicos, “trayendo al Pleno cuestiones muy alejadas de la gestión de la pandemia y de sus terribles consecuencias económicas”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: