Carta de un comerciante del mecadillo municipal al Ayuntamiento de Pozuelo

28-10-2020 12:21 p.m.

Por Hortalizas Laura

LAMENTABLE el agravio comparativo que existe con los comercios que están en edificios y naves cerradas de zonas confinadas.

INDIGNANTE el trato que se le da a las familias que viven de esto, NEFASTA la gestión y la decisión tan dolorosa.

Existen mecanismos intermedios para aumentar la seguridad, como separar los puestos, poner en fases su montaje, focalizar en los artículos de primera necesidad, como frutas y verduras, etc.

Pero es más fácil matar moscas a cañonazos y privar a los habitantes de Pozuelo, de la calidad de los productos que con tanto esfuerzo y trabajo proporcionamos.

NEGLIGENTE la forma y tiempo de comunicarlo, cuando el sábado anterior no teníamos noticias de esta decisión y lo más lógico era pensar que SÍ habría mercadillo. Muchos clientes, irán el sábado y se encontrará la sorpresa. Lo dicho: PEOR IMPOSIBLE.

Parece ser, que las colas y aglomeraciones en las líneas de cajas de MERCADONA, ALDI, CARREFOUR, LIDL, ALCAMPO, HIPERCOR, etc. son colas libres de virus, ya que la ventilación de los locales es mejor que estar al aire libre... ¿es correcto señores que han decidido esto?

GRACIAS por llevar un poquito más allá todo este sinsentido y LLEVAR AL ABISMO a las familias que viven de esto. Por cierto, hay muchos municipios que han confinado áreas sanitarias pero han tenido la NEURONAS suficientes como para dejar activos los mercadillos, ya que se trata de artículos de primera necesidad, están al aire libre, se puede controlar el aforo, se puede controlar la distancia entre puestos y es mucho más sano que ir a lugares cerrados...

UN APLAUSO PARA LOS SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN... fenomenal...

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: