Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

27-27 El Pozuelo Rugby Union debuta con empate a domicilio

26-10-2020 6:08 p.m.

(0)

Comenzó en tierras andaluzas frente al Club Rugby Málaga la temporada 2020-21

El pasado sábado el Pozuelo Rugby Union disputó su primer encuentro de la temporada 20-21 en el estadio Manuel Becerra en el Rincón de la Victoria contra el Club Rugby Málaga.

Primera jornada donde los malagueños abrían el marcador en la primera parte con un ensayo que servía a los de Pozuelo como toque de atención para meterlos en el juego y ponerles las pilas. En pocos minutos los pozueleros igualaban el marcador, pero tras una patada de castigo del equipo contrario éste se ponía 8-5.

Sin dejar que el marcador les condicionara el modo de juego y con un ensayo de Emmanuel Avaca, lográban voltear el marcador con un 8-10. Poniendo en marcha todo lo entrenado, daban salida al balón de forma rápida en saque de touch y avanzaban metro a metro de tal modo que el juego se disputaba en la mitad de campo de los malagueños. Si bien los locales ejercían presión mientras los de Pozuelo les atacaban, las melés daban a los nuestros ventaja, siendo muchas ganadoras y así conseguir tiempo para poder recolocarse y organizar el juego.

La presión en línea de 5 por parte del Pozuelo Rugby Unión fue la protagonista durante los últimos minutos de la primera parte, haciendo así llegar al descanso con un marcador a favor del equipo madrileño.

La segunda parte comenzaba con un juego en el los pozueleros lograban ponerse 8-20 de ventaja frente al equipo malagueño. Un ensayo de los andaluces con posterior transformación dejaba el marcado con 15-20 durante bastantes minutos de la segunda parte, hasta que casi al final del encuentro el juego rápido de los de la Costa del Sol hacía tener que esforzarse a los visitantes para poder llegar al empate final 27-27.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas