Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Marta Ortega y Marta Marrero. Regresa la pareja número 1 del padel de 2019

22-10-2020 8:25 a.m.

(0)

"Quizás el tiempo nos ha quitado las razones de cambiar"

El pasado lunes el mundo del padel amaneció con una sorpresa en el circuito femenino: Marta Ortega anunció a través de sus redes sociales su separación de la malagueña Bea González. Posteriormente, Paula Josemaría anunció que también finalizaba su etapa con Marta Marrero tras sus últimas actuaciones.

Estos acontecimientos suponen el regreso de la pareja número 1 de 2019: Marta Ortega y Marta Marrero. Ambas, también de forma sorprendente, anunciaron su adiós en diciembre del año pasado tras una magnífica temporada en la que acabaron en lo más alto del ránking con 7 torneos conquistados. Ahora, con su vuelta 10 meses después, explican con detalle en MARCA las razones que les han llevado a iniciar esta segunda etapa.

En la entrevista, la pozuelera Marta Ortega, esgrime las razones que le han llevado a este regreso: "Quizás el tiempo nos ha quitado las razones de cambiar y por eso volvemos a jugar juntas. El pádel son resultados y sensaciones en la pista. Nosotras el año pasado hicimos una temporada inolvidable, así que quizás la pregunta que nos hacemos es por qué nos separamos... ¿no?. Fue nuestro equipo técnico quien propuso la idea. Sabíamos que las dos renunciábamos a proyectos por los que habíamos apostado muy fuerte, así que el momento fue agridulce por las que eran actuales compañeras... pero estamos ilusionadas."

Por su parte, la catalana Marta Marrero, ha declarado en esta entrevista: "Deportivamente con Paula no ha ido lo bien que nos hubiera gustado y algunas espectativas no se han cumplido. Con Martita el año pasado nos fue muy bien y pensé, ¿por qué no volver a intentarlo?"

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: