Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Un equipo de monitores conciencia a los jóvenes sobre la importancia del uso de la mascarilla en Pozuelo

15-10-2020 3:50 p.m.

(0)

Como ya iniciara la semana pasada Majadahonda, este grupo visita zonas de ocio, centros educativos e instalaciones deportivas

Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha una campaña dirigida a los jóvenes del municipio, de entre 12 y 30 años, con el objetivo de concienciarles sobre el uso de la mascarilla y de explicarles las medidas de prevención frente al COVID-19.

Un grupo de monitores les recordará la importancia de llevar a cabo un uso adecuado de la mascarilla y de tener en cuenta las medidas de prevención que les protegen a ellos mismos y al resto de la población, especialmente, a aquellos más vulnerables como son las personas mayores. Además, en estas visitas se entregarán mascarillas, de forma gratuita, para que los jóvenes dispongan de ellas en el momento en el que les sea necesario.

En concreto, estas sesiones informativas se celebran en centros educativos del municipio en los que se impartan enseñanzas de ESO, Bachillerato y Formación Profesional y en centros universitarios. Asimismo, las instalaciones deportivas son otro de los puntos en los que se lleva a cabo esta campaña de concienciación y durante las sesiones de entrenamiento se explican las diferentes recomendaciones. El grupo de monitores también visitará las zonas de ocio que frecuentan los jóvenes de Pozuelo de Alarcón.

Esta campaña municipal forma parte del programa “Protégete, protégenos” de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: