Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El CRC Pozuelo comienza la temporada 2020/21

05-10-2020 7:52 p.m.

(0)

Tras meses de incertidumbre también para estos deportistas que llevan el nombre de Pozuelo a cada rincón de la península, este club de rugby comienza su actividad deportiva

Desde que el pasado 15 de marzo se decretara el estado de alarma y nuestras vidas cambiaran totalmente, han sido meses muy duros y extraños. Meses de incertidumbre también para los deportistas que llevan el nombre de Pozuelo a cada rincón de la península, y que mientras entrenaban en casa, se hacían siempre las mismas preguntas: ¿Volveremos a jugar? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Seis meses después en el CRC Pozuelo han vuelto con más ganas que nunca. Ya ha comenzado el senior masculino, con el ambicioso proyecto de Pozuelo Rugby Unión, el senior femenino y las categorías inferiores poco a poco se han ido incorporando a los entrenos. Los últimos en comenzar fueron los sub 6, sub 8 y sub10 que empezaron el pasado dos de octubre.

La vuelta a los entrenos ha sido distinta a la de otras temporadas, pero con el “protocolo Covid-19” que todas las categorías están llevando a cabo, coordinadas por una Comisión COVID, sus actividades se llevan a cabo de forma segura siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

Toda esta situación, se la ha tomado el club como una gran oportunidad, ya que enfocan su trabajo en mejorar aspectos que en otras pretemporadas no habrían tenido tiempo para hacerlo. Así se focalizan en las mejoras de técnicas, tácticas, físicas, motrices y de desarrollo del jugador a largo plazo bajo el plan establecido por la Directora de Escuela María Casado y el Director Técnico Miguel Ángel Puertas. “Llevamos meses sin rugby deseosos por volver a coger un balón, vamos a focalizarnos en eso, piratas corriendo, sonriendo, porque de nuevo están con sus botas de tacos puestas.” Con esta frase María Casado, les motiva a continuar con la temporada.

Este éxito en el inicio de temporada es gracias al conjunto de jugadores, entrenadores y staff, que con esfuerzo y paciencia se están amoldando a los nuevos tiempos para poder crecer todos juntos como equipo. Y sobretodo gracias a las familias que, pese a la situación actual, han seguido depositando en el CRC Pozuelo su confianza para poder seguir desarrollando a sus hijos en el rugby.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: