Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

2-0 Vinicius Jr.: “Hemos trabajado mucho para llegar a nuestra mejor versión”

25-06-2020 10:05 a.m.

(0)

“Vamos a dar el máximo para ganar las siete finales que nos quedan”, explicó el brasileño

El Real Madrid recuperó el liderato de la Liga tras vencer al Mallorca en el Alfredo Di Stéfano. Vinicius Jr, autor del primer gol, dijo: “Estoy muy contento con el partido de hoy. Hemos trabajado bastante en casa para llegar a nuestra mejor versión. En cuanto a mí, creo que estoy igual que antes del parón, pero es verdad que trabajé mucho en casa para estar bien fisicamente".

"Esto es como un Mundial con pocos partidos y tenemos que estar concentrados desde el principio. Siempre intento mejorar en todos los aspectos. El cuerpo técnico siempre me ayuda mucho para mejorar y quiero continuar evolucionando en el Real Madrid. Es fácil jugar con Hazard porque es un grandísimo jugador y hoy ha sido la primera vez que nos ha juntado Zidane. Ha ido muy bien”.

A por la Liga
“Todos estamos listos para entrar al campo cuando Zidane lo decide y lo haremos lo mejor que podamos. Tenemos a los mejores jugadores en el campo. Vamos a dar el máximo para ganar las siete finales que nos quedan. Hemos ganado cuatro y vamos a por la Liga”.

Polémica
“Siempre van a hablar tanto de un lado como del otro. Tenemos que mantener la cabeza tranquila y seguir jugando como lo estamos haciendo”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: