Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

17-68 El CRC consolida su gran arranque de temporada en Cáceres

29-09-2019 5:11 p.m.

(0)

Otro buen partido el jugado ayer por el CRC Pozuelo rugby contra un CAR Cáceres en el que el equipo cacereño demostró tener una delantera muy potente, pero que pagó caro los errores con el balón y que el Crc Pozuelo no perdonó.

El partido comenzó igualado, a pesar del ensayo en el minuto 2 del joven Samu García, el golpe transformado por un Heredia, que además de puntos cogió confianza al transformar la mayoría de patadas del partido incluido un drop y el ensayo de Javi Canosa. El equipo local respondió con un golpe y un ensayo que ponía el 10 a 15 en el minuto 20 de partido. Pero el equipo de Pozuelo se puso serio y gracias a dos ensayos de Buendía, una contra desde 50 metros de Caleya y un ensayo de Narváez tras un buen trabajo de delantera, dejaban el 10 a 41 para irse al descanso.

Los locales salieron fuertes de la caseta y consiguieron un ensayo en el minuto 45, pero otra gran contra desde medio campo de Caleya hizo coger los mandos del partido de nuevo al CRC Pozuelo y empezar a trenzar bonitas jugadas de la línea con ensayos de Canales y Periel para acabar con un golpe de castigo transformado por Heredia, que repetimos, solo falló una patada que repelió el palo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: