17-25 El CRC Pozuelo vence al líder en El Cantizal de Las Rozas y recorta distancias al liderato

25-02-2020 5:02 p.m.

El CRC Pozuelo se lleva el derbi del pasado domingo ante el Industriales que hace que se recorten las distancias entre los tres primeros clasificados a tres jornadas de terminar la liga regular

El apertura del CRC, Santiago Ortega, con veinte puntos (seis golpes y una transformación) impidió a Indus meterse en el partido. Dos golpes al inicio del encuentro del pateador visitante fueron contrarrestados por Paco Cosculluela en el primer ensayo local, transformado por Juandre -en sustitución de Wayne, sancionado-, dejando el 7-6. El incombustible Canosa y otro golpe metían en el partido a los de Yunque (7-16). Harry veía amarilla antes de otro intercambio de patadas y se llegaba al descanso con 10-19.

Dos golpes más de Ortega dejaban una “distancia de seguridad” a los de Pozuelo de 15 puntos (10-25). Indus anotó otro ensayo más en una segunda parte marcada por los parones constantes, y la tensión -hubo doble amarilla para Garrán y el rumano Fertu- se palpaba durante muchos minutos. Al final, CRC tiró de oficio y supo matar el partido.