Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

15-5 Victoria contundente del Waterpolo Pozuelo frente al Brains

24-10-2019 11:27 a.m.

(0)

Abultada derrota de nuestros infantiles por 2-11 contra Cuatro Caminos, en lo que se prevee un año complicado tras los dos primeros partidos. Nuestros chicos no fueron capaces de ver portería hasta la segunda mitad del partido, cuando el marcador ya reflejaba un claro 0-9 que pesaba como una losa en las aspiraciones de los jugadores, buscando acabar el partido dando una buena imagen y tratando de no encajar goles a causa de fallos propios. Gracias a esa disposición, y a que el rival se relajó como consecuencia del marcador, la segunda parte estuvo más igualada, llegando a hacer nuestro portero paradas de mérito que sin duda ayudaron a evitar que la derrota fuera más abultada, neutralizando situaciones de clara ventaja para los rivales.

El equipo juvenil arrancó la temporada, con una sufrida victoria frente a Latina por 9 goles a 8, resultado que sin duda dará motivación a los chicos para seguir trabajando duramente como vienen haciendo en este arranque de temporada. Partido bonito el que vivimos en el Torreón, donde nuestros juveniles comenzaron controlando el partido, llegando a la mitad del mismo con un 5-2 que si bien suponía una cierta tranquilidad, para nada significaba que estuviera el partido resuelto. Buena muestra de ello es como Latina, equipo siempre guerrero, llegó a ponerse por delante a falta de pocos minutos para la finalización del partido. En este punto, nuestros chicos supieron cerrar bien la defensa y jugar en ataque las opciones que en la primera mitad les dieron ventaja, logrando con emoción la victoria a falta de 14".

Por último, el equipo absoluto supo reponerse a la derrota de la semana pasada con una victoria contundente por 17 a 5 frente al Colegio Brains. Importante victoria como decimos, tanto por el resultado, como por la implicación que tiene de cara a mantener con opciones los objetivos planteados por el club. Comenzaron bien nuestros chicos, con la consigna clara de no precipitarse en ataque buscando las opciones marcadas y cerrando bien las tentativas de ataque del rival. Con esta actitud, el electrónico marcaba a los 5 minutos un 6-0 que mostraba las intenciones de nuestros chicos de dejar claro que venían a por todas. El partido al cambio de campo marcaba un contundente 10-3, que ponía la victoria de cara para los nuestros. No obstante, la consigna seguía siendo clara, había que mantener la intensidad a fin de buscar el mayor golaverge posible de cara a futuros empates en la clasificación. Objetivo cumplido en definitiva, que esperamos suponga un punto de inflexión de cara a los próximos partidos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: