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REDACCIÓN - El próximo viernes 30 de junio, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón eliminará la obligatoriedad de solicitar cita previa en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Esta medida, impulsada por la alcaldesa Paloma Tejero, busca acercar y facilitar los trámites con el Consistorio a los vecinos.
A partir de esta fecha, los residentes ya no tendrán que pedir cita previa para ser atendidos, lo que agilizará la realización de sus gestiones con la administración municipal. Aquellas personas que ya hayan obtenido una cita previa la mantendrán y serán atendidas según el horario establecido. Del mismo modo, quienes prefieran seguir utilizando este sistema podrán hacerlo.
Además, a partir de ahora, las Oficinas de Atención al Ciudadano darán prioridad a las personas mayores hasta que se implemente próximamente la "Ventanilla del Mayor", uno de los compromisos electorales de la alcaldesa Paloma Tejero.
"Nos comprometimos a brindar una atención prioritaria a nuestros mayores a través de la ventanilla preferencial tanto en el Ayuntamiento como en las Oficinas de Atención al Ciudadano", afirmó la alcaldesa. Además, resaltó el objetivo de la nueva administración de acercar la administración a los vecinos, reflejado en la creación de concejales de zona y grandes urbanizaciones dentro de la estructura municipal.
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