Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Victoria a domicilio y 4º puesto en la clasificación para el CH Pozuelo

21-10-2019 8:49 a.m.

(0)

Este fin de semana se ha disputado la 5ª Jornada de la liga nacional de 1ª División femenina de Hockey Hierba. Nuestras chicas del CH Pozuelo venían de dejarse en casa dos puntos, al empatar el pasado Sábado con el CH San Fernando de Cádiz a cero goles. Ahora les tocaba un largo viaje hasta Tarrasa, donde se medirían al Linia 22 HC en su campo de San Cugat este Domingo.

Las Espartanas del Pozuelo, a pesar del largo trayecto en autobús, salieron a por todas desde el primer minuto, pero el equipo local intentó controlar el partido con la ventaja de jugar en casa. Ha sido un toma y daca constante de ambos contendientes durante todo el encuentro hasta que, en el minuto 51 del tercer período, la número 17 visitante, Sofía Pampin, rompía el empate rematando una jugada muy bien trenzada por el equipo madrileño. Sudaron las chicas para aguantar la ventaja, pero el pitido final nos deja una victoria importantísima.

Los tropiezos del Barcelona y de la Complutense, permiten el equipo de Pozuelo se situe cuarto en la tabla clasificatoria sacándole 3 puntos de ventaja a ellas y 2 al Linia 22 HC. El punto negativo es que se vuelven con tres tarjetas verdes y dos amarillas, lo que demuestra la tensión vivida sobre todo desde el min.50.

El fin de semana que viene se verán las caras, de nuevo en casa, con el RS Tenis de Santander que después de su victoria sobre el Club de Campo, es primero en la clasificación. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012