Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Una nueva zona verde y área residencial de 230 viviendas transformarán el solar de las antiguas cocheras de Llorente

21-06-2017 5:40 p.m.

(0)

Una nueva zona verde y área residencial con un máximo de 230 viviendas transformarán el solar de las antiguas cocheras de Llorente. De hecho hoy la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy inicialmente la modificación del Plan Parcial “Manzanas cocheras Llorente”, que actualmente ocupa un solar que se emplaza en las inmediaciones de la calle Cirilo Palomo y que permitirá la conversión de este espacio en un entorno más agradable.

Así, en esta área de Pozuelo, y una vez aprobados todos los trámites necesarios, se podrán construir un máximo de 230 viviendas y plazas de aparcamiento, lo que mejorará también la estética y funcionalidad de esta área de la ciudad. Además,  se creará una nueva zona verde que ocupará una superficie de más de 3.000 m2. También se facilitará la conexión peatonal de la Avenida de Pablo VI con la Carretera de Carabanchel con el objetivo de facilitar la accesibilidad al centro urbano. La mejora de las condiciones de accesibilidad y habitabilidad de las viviendas, será otra de las actuaciones a realizar.

Mejoras en la climatización del edificio de la Policía Municipal
Otro de los puntos del orden del día que se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local es la adjudicación del contrato mixto de suministro y obras de mejora de las instalaciones de climatización del edificio de la Policía Municipal y que supone una inversión de 100.000 euros y que redundará en las mejores condiciones de trabajo de la plantilla municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: