Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

UNA MANERA RENTABLE PARA IR A MADRID EN COCHE DESDE POZUELO

28-09-2021 12:53 p.m.

(1)

La nueva aplicación de Carpooling comenzó su andadura en septiembre del año 2020 tras 2 años de desarrollo. Los creadores de esta app, jóvenes vecinos de Las Rozas, se muestran optimistas ante el uso de la aplicación para compartir vehículos y ahorrar gastos.

REDACCIÓN - Hoop Carpooling es una app móvil para poner en contacto a estudiantes y trabajadores que compartan destinos similares en los núcleos de población como las grandes ciudades de Barcelona y Madrid.

Los desarrolladores de la app Carlos Alonso y Daniel Sánchez comenzaron, por su cuenta, el proyecto en el año 2019. Gracias a unos amigos consiguieron entrar en contacto con Nathan Lehoucq (CEO) y Paloma Martín (CMO) quienes realizaron el plan estratégico y comercial de la app. 

Estos dos últimos cursaron sus estudios en la Universidad ESIC de Pozuelo de Alarcón. En ella adquirieron los conocimientos necesarios para conseguir desarrollar la idea de negocio y crear el plan estratégico que les ha llevado a contar con el apoyo del proyecto Aceleradora de Connector diseñado por Bankia y alcanzar en su fecha de lanzamiento a cinco empresas y cinco universidades.

El objetivo de los creadores es optimizar la tasa de ocupación de los vehículos y acercar tanto a conductores como a pasajeros para ofrecerles una solución más económica y reducir las emisiones de CO2 en las ciudades.

La aplicación también está ideada para las empresas con el objetivo de ayudar a sus empleados y ofrecerles una opción que les permita acudir al trabajo compartiendo vehículo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: