Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

TRÁFICO, PENDIENTE DEL GRAN ÉXODO DEL SUPERPUENTE

04-12-2021 9:51 a.m.

Carretera al atardecer
(3)

El inicio de este largo puente de diciembre ha sido muy complicado para los automovilistas que han salido de Madrid con atascos y colisiones en muchas carreteras. Para los próximos días Tráfico realiza estas recomendaciones:

REDACCIÓN - 

Sábado 4 de diciembre de 2021

Desde primeras horas de la mañana, continuará el tráfico intenso en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones de zonas de descanso y segunda residencia, para ya a última hora de la mañana situarlos en las zonas de destino.

Serán especialmente conflictivas las carreteras de acceso a zonas de montaña con nieve para la práctica de deportes de invierno.

En este día, durante la mañana, se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la salida de vehículos de los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas.

Domingo 5 de diciembre de 2021

Por la mañana se podrán observar intensidades de circulación en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos, en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio  y recreo, así como a zonas comerciales cercanas a los mismos, produciéndose su retorno durante la tarde-noche.

Serán especialmente conflictivas las carreteras de acceso a zonas de montaña con nieve para la práctica de deportes de invierno.

Lunes 6 de diciembre de 2021

Durante la mañana de este día festivo, se producirán intensidades elevadas de circulación en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y esparcimiento cercanas a los mismos.

Ya por la tarde, comenzará el primer RETORNO de esta Operación Especial de Tráfico "Constitución - Inmaculada – 2021", debido a que el día siguiente martes, es día laborable dentro de este periodo festivo.

Por este motivo, el retorno en este día será de menor intensidad de circulación que el que se prevé para el próximo miércoles 8 de diciembre.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 18 hasta las 23 horas.

Martes 7 de diciembre de 2021

Durante todo el día se producirán los movimientos habituales de entrada / salida a grandes núcleos urbanos por ser día laborable.

Por la tarde se generarán movimientos en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos al ser el día siguiente día festivo de ámbito nacional.

Miércoles 8 de diciembre de 2021

A primeras horas de la tarde comenzará el RETORNO de esta Operación Especial "Constitución - Inmaculada – 2021", presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, así como también en las carreteras de acceso a zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, para con posterioridad en la tarde-noche, trasladarse estos problemas a los accesos de los grandes núcleos urbanos.

En este día, se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para facilitar la entrada a los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: