Los COMUNISTAS DE POZUELO ponen propaganda electoral donde les sale de los mismisimos.
Esto lo deben denunciar los partidos, porque es ilegal.
Los comunistas consideran que la ley y el orden están para incumplirlos.
20 de mayo de 2023 a las 06:56
Lo hacen en todos lados.
En Getafe están haciendo lo mismo, gentuza son.
22-06-2026 10:26 a.m.
22-06-2026 10:15 a.m.
22-06-2026 9 a.m.
22-06-2026 8:40 a.m.
21-06-2026 8:15 p.m.
21-06-2026 7:58 p.m.
21-06-2026 7:28 p.m.
21-06-2026 7:02 p.m.
21-06-2026 2:06 p.m.