Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo de Tapas

29-03-2017 12:38 p.m.

(0)

Pozuelo de Alarcón.- Más de una treintena de bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad participarán en la nueva edición de “Pozuelo de Tapas”, que se celebrará del 31 de marzo al 9 de abril. Durante estos días, estos establecimientos ofrecerán tapa y consumición por 3 euros.  Con esta iniciativa, el Consistorio apoya a este sector empresarial de la ciudad y da a conocer también la excelente oferta gastronómica y hostelera de Pozuelo.

Estas jornadas gastronómicas, que ya son un referente por la cantidad y  variedad de restaurantes participantes así como por la calidad en la elaboración de las tapas, llegarán a distintos establecimientos hosteleros de las zonas de Húmera, Avenida de Europa, Pueblo, la Estación, Avda. Dos Castillas y Calle Francia, entre otras.

Premios para restaurantes y clientes

En esta edición los hosteleros también concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado formado por miembros de la corporación municipal, profesionales del sector de la hostelería y miembros de asociaciones del ámbito comercial y empresarial del municipio. Asimismo, en esta valoración se tendrá en cuenta la votación del jurado popular, ya que los clientes podrán votar en cada establecimiento, depositando su voto en las urnas disponibles en cada uno de los restaurantes participantes.

Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico, que van desde los 500 euros a los 1.000 euros otorgados por el Ayuntamiento y  la colaboración de la empresa Madrileña Red de Gas, emplazada en el municipio. Igualmente las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de "Pozuelo de Tapas".

Para el jurado popular también habrá premios ya que entre todos los votantes se realizará un sorteo de regalos como: tres cenas para dos personas en los restaurantes “El Capricho de Galicia”, “Cervecería Brujas” y la “Cervecería de Pozuelo”; dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro; y un set de accesorios de vino.

El listado de establecimientos participantes en esta edición de "Pozuelo de Tapas", así como los horarios, tapas y ubicación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: