POZUELO CIERRA LAS PISCINAS CUBIERTAS DE EL TORREÓN POR UNA AVERÍA EN EL SISTEMA DE GAS

25-02-2025 2:07 p.m.

Piscina Pozuelo
(3)

El PSOE denuncia la falta de alternativas ante el cierre de las instalaciones

REDACCIÓN — El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado el cierre temporal de las piscinas cubiertas del polideportivo El Torreón debido a una avería en el sistema de conducción de gas, lo que ha afectado al calentamiento del agua e imposibilitado la realización de actividades acuáticas.


Según la información trasladada por la Concejalía de Deportes, la suspensión de las actividades se prolongará al menos hasta el final de esta semana y podría extenderse a la primera semana de marzo, aunque aún no hay una fecha exacta para la reanudación del servicio.

El Club de Natación Pozuelo, uno de los más afectados por la situación, ha informado a sus deportistas que ha puesto en marcha un plan de emergencia para que los grupos de entrenamiento puedan realizar al menos dos sesiones semanales, aunque en horarios distintos a los habituales, mientras persista la incidencia.


La situación ha suscitado críticas desde el ámbito político. El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el cierre de las piscinas y ha señalado que los problemas en las instalaciones deportivas de la ciudad, como El Torreón, vienen de lejos. Su portavoz, Helio Cobaleda, ha declarado que "los usuarios llevan más de un año quejándose continuamente de que el agua está fría, que los sistemas de calefacción y ventilación no funcionan correctamente, y que las instalaciones presentan deficiencias como goteras y duchas estropeadas".

El PSOE también ha reclamado soluciones para los problemas en otros centros deportivos de la ciudad, como el polideportivo Valle de las Cañas, Pradillo o Carlos Ruiz, y ha lamentado la falta de alternativas claras para los usuarios afectados por el cierre de las piscinas. "No se entiende que una ciudad como Pozuelo, con tantos deportistas y clubes, tenga sus instalaciones en este estado", ha añadido Cobaleda.

Por ahora, el Ayuntamiento no ha especificado las medidas que adoptará para garantizar la continuidad de las actividades acuáticas ni ha ofrecido alternativas concretas para los usuarios más afectados, entre ellos aquellos que acuden a las piscinas por motivos de salud.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Mil gracias por venir a vístanos y que nos puedan conocer los lectores de Pozuelo In. Estamos encantados de compartir …
Entretenimiento BRAME, UN ESPACIO DE MODA PERSONALIZADO
Ser madre no solo es parir es educacion dedicacion y llevarlos.por el mejor camino. Vamos a la realidad , cada …
Opinión VOX EN DEFENSA DE LA LIBERTAD EDUCATIVA …
Nos conocimos hace muchos años, allá en el Congreso de Ávila en el año 2003, junto a su esposo. Una …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Eres patética impertinente una persona qie de valores tienes ninguno.
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
Como cronista de la villa cacereña de Las Brozs conocí a Esperanza en los congresos nacionales de la Real Asociación …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …
Que hartazgo!!! No hay fomingo que se pueda vivir en Madrid. Vayan a correr al campo, caramba!
Madrid FIN DE SEMANA CON CORTES DE TRÁFICO …
Y con la lista qie queda estáis mejor??? Sois la rision de Pozuelo. Una tipa qie no sabe ni hablar …
Pozuelo de Alarcón NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS EN VOX …
De todos sus trabajos, me intereso, por mí condición de extremeña, el de la Demografía de Pozuelo, por el que …
Pozuelo de Alarcón FALLECE ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL Y GRAN …

diciembre de 2025