Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Nota aclaratoria sobre una errata en la edición papel de la revista Pozuelo IN

22-05-2019 1:46 p.m.

(0)

JUNTA DIRECTIVA
Asociación Familias Numerosas de Pozuelo

En el último número de Pozuelo IN (número 79- mayo 2019) ha aparecido una información que genera confusión, pues no es del todo exacta.

Para mantener la línea de transparencia que siempre ha caracterizado a la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo y a su Junta Directiva y evitar cualquier tipo de confusión entre los lectores de Pozuelo IN, los socios de AFAN Pozuelo y la opinión pública de Pozuelo de Alarcón, queremos aclarar que:

- La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo (AFAN Pozuelo) es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1998 por un grupo de familias numerosas de Pozuelo. Su misión es la protección de la familias numerosas y la defensa de los derechos que corresponden a sus socios por su condición de familia numerosa dado el valor que aportamos a la sociedad. Además, representamos a este colectivo ante las Instituciones públicas, privadas y sociedad en general.

- AFAN Pozuelo es una asociación LIBRE e independiente, no vinculada ideológicamente a ninguna organización ni partido político.

- Eva Cabello Rioja ha ostentado la Presidencia de AFAN Pozuelo desde el año 2015, cargo al que renunció el pasado 30 de abril al incorporarse a la candidatura del PP como Independiente para las próximas elecciones municipales y así lo comunicó a los socios mediante una carta enviada el pasado día 7 de mayo.

En el artículo de Pozuelo IN “Partido Popular de Pozuelo ¿Quién es quién?“, aparece en el nº8 de esta lista una imagen con el siguiente pie de foto:

8. Eva Cabello Rioja (Independiente) Licenciada en Derecho Presidenta en Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón. Profesora de Economía en bachillerato en Fomento de Centros de Enseñanza desde 2002.
Pues bien, la imagen que aparece no corresponde a EVA CABELLO RIOJA sino a EVA GARCIA DEL REY BLANCO, Secretaria de la Junta Directiva de AFAN POZUELO. Tampoco Eva Cabello Rioja era ya Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo en la fecha de publicación del artículo.

Aunque no existe incompatibilidad entre ambos cargos, la Junta Directiva aceptó la renuncia de la Presidenta pensando en el bien de la Asociación y sus socios y en la independencia que consideramos fundamental para el desarrollo de la misión de esta Asociación. Además, la Junta Directiva agradece profundamente a Eva Cabello tanto la impecable labor desarrollada de forma desinteresada durante estos años como su honestidad y generosidad al presentar su renuncia.

Actualmente y hasta que se produzca una renovación de cargos en una próxima Asamblea Extraordinaria, es el Vicepresidente de AFAN Pozuelo D. Enrique Ulecia Rodríguez quien ostenta la presidencia en funciones. Dª Marta Gómez continúa como Tesorera y Dª Eva García del Rey como Secretaria de la Junta Directiva de AFAN Pozuelo.

Lamentamos la confusión que se haya podido producir y agradecemos a Pozuelo In la oportunidad de poder aclarar y matizar la información publicada en sus páginas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: