Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Noches del Botánico celebrará su 5º aniversario

30-04-2021 8:16 a.m.

 (2)

La situación actual hace que, en esta ocasión, se adopten todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos y brindar la mayor protección posible

Noches del Botánico anuncia la celebración de su 5º aniversario, que se llevará a cabo durante los meses de junio y julio de 2021. Esta nueva y especial edición supone el reencuentro con el público madrileño, que podrá disfrutar del regreso de los conciertos en directo, al aire libre y dentro del entorno mágico del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

La situación actual hace que, en esta ocasión, se adopten todas las medidas necesarias para minimizar los riesgos y brindar la mayor protección posible: la reducción de aforo hasta 2.000 personas, la celebración de todos los conciertos en formato sentado y el uso de mascarilla, con el fin de asegurar en todo momento el cumplimiento de los protocolos establecidos.


Este año se ha aprovechado el espacio de manera más óptima, y el recinto dispondrá de dos zonas diferenciadas: la zona de esparcimiento y restauración y el auditorio, donde se celebrarán los conciertos. Por parte de la organización, y gracias a la colaboración del rectorado de la Universidad Complutense de Madrid, se ha ampliado el espacio de esta primera zona del Jardín Botánico en hasta un total de 19.000 m² de praderas y árboles. De esta forma, se cuenta con grandes áreas en las que disfrutar y desconectar sin dejar de lado la seguridad. La apertura de puertas será a las 19,00h todos los días de concierto.

En este quinto aniversario se apuesta por conservar la esencia. Noches del Botánico sigue siendo un festival ecléctico que apuesta por resaltar, más que nunca, a los artistas nacionales. Vibrando a los orígenes con el flamenco, pasando por la poesía de los mejores cantautores, rememorando los mejores años de la movida madrileña y despegando hacia las atmósferas más evocadoras de la escena alternativa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: