Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Mirabal International School celebra su XXII Torneo de Ajedrez

17-05-2019 4:37 p.m.

(0)

Los pasados 11 y 12 de mayo, Mirabal International School celebró el  XXII Torneo de Ajedrez Mirabal. Más de 300 niños, de 4 a 17 años,  compitieron en uno de los torneos más representativos de la Comunidad de Madrid. El torneo se disputó en un excelente ambiente, idóneo para la práctica de esta actividad, que tanto aporta al desarrollo intelectual de los niños. Además, el respeto que inculca por las normas, por el silencio y por el rival, hacen del ajedrez un excelente elemento educativo. Mirabal International School, conocedor de tales virtudes, fue pionero en su introducción en las aulas y sigue apostando firmemente por esta materia.

En la jornada del sábado tuvieron la visita del teniente de alcalde de Boadila del Monte, D. Francisco Javier Úbeda y del concejal de deportes del mismo ayuntamiento D. David Mesa. El domingo contamos con la presencia del presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, D. Agustín García Horcajo y del vicepresidente D. Genaro Calleja. La presidenta del colegio, Dª Rosario de la Cruz fue la encargada de abrir y cerrar el acto.

El polideportivo de Mirabal International School es un lugar idóneo para el desarrollo del campeonato.  Es un espacio amplio que facilita la concentración y la labor del árbitro. Los familiares y todos los amantes del ajedrez que lo deseen, pueden seguir de cerca a los jugadores desde las gradas. Contamos con un equipo arbitral con amplia experiencia dirigido por D. Javier Pérez Llera.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: